Vie. Dic 4th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Google lanza capacitaciones de 3 a 6 meses equivalentes a una carrera universitaria

GOOGLE

Una iniciativa de la gigante Google ha traido una serie de capacitaciones en cursos específicos que, pagando la certificación de 300 dólares, “será equivalente al título universitario de carreras de cuatro años”.

Luego de inaugurar este programa en 2018 con el curso de Profesional de Soporte de TI de Google (el cual también está en español), ahora la compañía tecnológica amplía el catálogo con las certificaciones de Data Analytics, Project Management y User Experiencie.

En Google se han aliado con Coursera como plataforma para impartir estos cursos totalmente online. No se requiere un título universitario previo para poder acceder a estos cursos que duran entre 3 a 6 meses.

Los 300 dólares tampoco son un solo pago, sino que es la cuota de mensualidad de la plataforma online (49 dólares al mes) para poder acceder a ellos. Si el curso es de menos duración, el precio por la certificación será inferior.

Por el momento, las certificaciones solo están disponibles en inglés y para Estados Unidos, pero este tema se lanzará para el resto de países del mundo tal como sucedió con el curso inaugural.