Vie. Set 18th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Helicóptero en el que murió Kobe Bryant no contaba con un sistema de seguridad

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) de los Estados Unidos dio a conocer que el helicóptero que cayó el domingo pasado cuando fallecieron nueve personas, entre ellas Kobe Bryant, no contaba con un sistema de alarma de terreno que podría haber evitado la tragedia.

“La máquina no estaba equipada con un sistema de alarma de terreno que podría haber advertido al piloto que se estaba acercando a una ladera”, indicaron miembros de la NTSB, de acuerdo a información Los Angeles Times.

Tanto el exjugador de baloncesto Kobe Bryant como su hija de 13 años Gianna y otros siete pasajeros fallecieron este domingo en un accidente de helicóptero en Calabasas, cerca de Los Ángeles.

A lo largo de su carrera deportiva, Bryant, considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto de toda la historia, logró cinco campeonatos de la NBA, dos oros olímpicos y batió numerosos récords estadísticos.

Bryant estaba casado con su esposa Vanessa Laine Bryant y tenían, además de Gianna, otras tres hijas: Natalia, Bianka y Capri, de siete meses.Kobe Bryant.