Mié. Feb 26th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Huawei elimina casi por completo los bordes del P40 Pro

A pesar de las constantes filtraciones que rondan por Internet respecto al P40, la próxima serie de smartphones que será lanzada por Huawei, una nueva imagen aparecida en las últimas horas parece indicar que la información respecto a la versión Pro del equipo son ciertas.

A través de la red social china Weibo, un usuario compartió una fotografía de lo que aparenta ser el modelo más caro de la nueva línea de buques de la firma. Como se puede apreciar, el móvil parece haber eliminado los bordes por completo para brindar mayor exposición de pantalla, una tendencia que se viene acrecentando en los últimos equipos de la compañía.

Además, la foto muestra que el modelo incorporaría la tecnología Waterfall en su pantalla como se aprecian en las curvaturas de los lados verticales del teléfono y tendría los dos sensores que componen la cámara frontal en un pequeño agujero en la pantalla conocido como punch hole.Huawei P40 Pro foto

Como todo material filtrado, este debe ser tomado con pinzas debido a que no existe una confirmación oficial que la respalde pero la imagen luce lo suficientemente convincente como para clasificarla como auténtica. Eso sí, deberemos esperar hasta la revelación de Huawei en el evento que la compañía tiene planeado para fines de marzo.

Tomando la información de la miríada de filtraciones que han tomado lugar alrededor de la nueva línea, la versión más cara y poderosa del P40 sería un portento técnico de temer para la competencia. Dentro de estas especificaciones, encontramos una pantalla OLED de 6,5 pulgadas “waterfall” con una tasa de refresco de 120Hz; una batería de grafeno de 5,500 mAh con carga rápida de 50 watts y la devastadora cifra de 7 sensores en su composición de cámaras.Huawei