Sáb. Oct 24th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Jean Deza ya no pertenece a Alianza Lima por cuatro indisciplinas

Alianza Lima confirmó la salida de Jean Deza. La administradora Kattia Bohórquez indicó que el controvertido volante de 27 años tiene derecho a reclamar, pero la decisión está tomada.

“Jean Deza está en su derecho de reclamar, pero él ya no pertenece al club. Hay un proceso que se está culminando. Entre el lunes o martes se debería estar anunciando la decisión de su desvinculación”, declaró Kattia Bohórquez a Movistar Deportes.

La administradora de Alianza Lima señaló que Deza tuvo oportunidades para corregir su comportamientos; sin embargo, no recapacitó y su salida se efectuó por “cuatro indisciplinas”.

“Él ha tenido todo en sus manos para poder corregir esta situación, porque se le han dado varias oportunidades. En total estamos hablando de cuatro indisciplinas”, agregó.

Hay que indicar, que una de las primeras indisciplinas que cometió Jean Deza sucedió en enero cuando fue captado por un programa de espectáculos en una reunión que “duró hasta al amanecer”. Además también en febrero apareció en una discoteca junto al volante Carlos Ascues.

Y ya en el Estado de Emergencia, el exjugador de UTC de Cajamarca fue captado nuevamente en una reunión social en plena cuarentena.

Jean Deza fue uno de los jales de Alianza Lima en 2020.
Jean Deza fue uno de los jales de Alianza Lima en 2020. | Fuente: Instagram