Vie. Set 25th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Jefferson Farfán no seguirá en el Lokomotiv de Moscú, según prensa

Lokomotiv de Moscú no le renovará su contrato al atacante peruano Jefferson Farfán debido a sus constantes lesiones y a su alto salario, informaron medios rusos.

Según el portal ruso Metaratings, la directiva de Lokomotiv ya no quiere contar con Jefferson Farfán y “se opuso a la extensión del acuerdo con el peruano de 36 años debido a su edad, estatus de extranjero y alto salario”.

Farfán reapareció con gol en el Lokomotiv tras 14 meses de inactividad en el empate 1-1 ante el Ufa, duelo realizado el 12 de julio pasado, por una fecha más de la Premier League de Rusia.

“Soy un luchador. Tuve situaciones difíciles en mi vida, pero siempre las supero”, dijo la ‘Foquita’ a la página oficial del Lokomotiv tras ser consultado sobre si pensó retirarse del fútbol debido a las lesiones. “No (pensé en el retiro). El único pensamiento es recuperarse lo antes posible, ponerse en forma y ayudar al equipo”, adijo Farfán en su momento tras reencontrarse con el gol.

De confirmarse la noticia, Farfán dejaría el Lokomotiv tras llegar a Moscú en enero de 2017. En este club ha mercado 25 goles y dio 12 asistencias en un total de 68 partidos. Además ganó una Liga, dos Copas y una Supercopa.