Mié. Jun 3rd, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Jefferson Farfán se pronunció tras dar positivo por COVID-19: “estoy fuerte, aislado en mi casa por precaución”

Jefferson Farfán dio positivo a la prueba de coronavirus, hecho que fue informado este sábado por su club Lokomotiv Moscú. El delantero se convirtió así en el primer caso oficial de un futbolista peruano y también en el primero de un jugador profesional del balompié en Rusia.

Desde el país europeo, el mundialista con la Selección Peruana envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para dar a conocer cuál es su estado actual.

“Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo. Estoy en mi casa aislado por precaución, haciendo cuarentena, pero feliz, viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien”, señaló.

Jefferson Farfán se encuentra en Rusia, país que creció de manera exponencial durante los últimos días en los reportes por casos positivos de COVID-19. La temporada 2019-20 fue suspendida a causa del coronavirus y la organización anunció que la vuelta del campeonato será para el 21 de junio, donde hasta el momento el delantero nacional no ha sumado minutos por arrastrar una lesión en la rodilla desde la Copa América de Brasil.

“Seguimos fuertes, enfocado en mis objetivos, mis metas, en mi vuelta a las canchas. Nos vemos pronto”, agregó Farfán en su mensaje.