Sáb. Jul 20th, 2024

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Jeremy Renner sufrió grave accidente con la máquina quitanieves por salvar a su sobrino

Jeremy Renner

De acuerdo con el informe de la oficina del alguacil de Nevada, el actor Jeremy Renner estaba tratando de salvar la vida de su sobrino, por ello, fue aplastado por una quitanieves y se fracturó 30 huesos.

“La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia. Aunque la máquina tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano impediría que el Pistenbully avanzara”, detalla el documento.

Jeremy Renner fue aplastado por el quitanieves por salvar a su sobrino

“Cuando Renner intentó detener o desviar la quitanieves para evitar lesiones a su sobrino, terminó debajo del vehículo y lo atropelló”, señalaron las autoridades a cargo del incidente. También indicaron que la luz del freno no funcionaba por los problemas mecánicos pudieron partir desde ese fallo.

El sobrino de Jeremy Renner lo ayudó mientras esperaban que llegara la asistencia médica y lo trasladaron en helicóptero a un centro de traumatología. Su representante confirmó en ese momento que se encontraba en “condición crítica pero estable” y sufrió “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas” por las que se sometió a múltiples cirugías.

Diez? ¿veinte? más: Jeremy Renner reveló cuántos huesos se fracturó en su  accidente doméstico - Forbes Argentina
Jeremy Renner se fracturó más de 30 huesos
Tras el accidente que sufrió Jeremy Renner, el actor ha compartido una foto donde está realizando una serie de terapias ya que, después de lo sucedido, se fracturó más de 30 de huesos.

“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular… Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor procesable”, escribió el artista en su mensaje. Asimismo, Jeremy Renner agradeció a todos sus seguidores por sus mensajes: “Sus mensajes y consideración por mi familia y por mí los recibo con mucho amor y aprecio para todos ustedes”, continuó.

“Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”, finalizó el protagonista de Hawkeye.

Zus van Jeremy Renner geeft update over zijn toestand: “Hij is een vechter”  | Celebrities | hln.be

Como se recuerda, en publicaciones anteriores, sus compañeros de Jeremy Renner como Chris Hemsworth, Chris Evans y más, le desearon pronta recuperación.

“Recupérate pronto, amigo. ¡Te envío amor de vuelta!”, puso el recordado Thor. El Capitán América, también quiso reflejar su apoyo, afirmando que Renner es “duro como un clavo: “Te amo amigo”. Asimismo, Chris Pratt aseguró que está rezando por él, mientras que los hermanos Russo, directores de Avengers, le enviaron “todo nuestro amor, hermano, y esperanzas de una pronta recuperación”.

About The Author

+ +