Mié. Ago 4th, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

John Kelvin :Poder Judicial dictó 7 meses de prisión preventiva para el cantante

John Kelvin

John Kelvin : El Poder Judicial dictó 7 meses de prisión preventiva para el cantante Jonathan Sarmiento Llanto, más conocido como John Kelvin, como parte del proceso que afronta por presuntamente agredir física y sexualmente a su esposa, Dalia Durán.

La medida fue impuesta por el 26° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima, a cargo de la jueza María Contreras González. Según precisaron Sarmiento Llanto es investigado por los delitos de violación sexual y lesiones físicas, luego de que su esposa lo denunciara.
Publicidad

El Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima había solicitado nueve meses de prisión preventiva contra el cantante, que se encuentra aún detenido en una comisaría del distrito de San Miguel.

El abogado del Sarmiento Llanto indicó que apelarán a la decisión judicial, pues consideró que no existen motivos para la prisión preventiva. Esto debido a que su patrocinado pudo demostrar arraigo domiciliario y laboral.

Denuncia por agresión
El cantante fue denunciado el último lunes por haber agredido a Dalia Durán en el interior del departamento de ella, ubicado en el distrito de San Miguel. Jonathan Sarmiento tenía una restricción judicial que le impedía acercarse a su aún esposa, luego de que esta le denunciara por maltrato psicológico.John Kelvin: Así fue la pericia psicológica practicada al cantante | VIDEO  | Dalia Durán | Magaly Medina | Farándula | NNDC | ESPECTACULOS | PERU21

Sarmiento Llanto fue detenido por la Policía Nacional durante la madrugada del lunes y durante su declaración aseguró que Dalia Durán le golpeó en el pecho tras intentar lastimarlo con un cuchillo y que luego se “autolesionó”.

Dalia Durán amplió su denuncia contra el cantante por violación, pues según aseguró además de agredirla físicamente la ultrajó.John Kelvin: Este fue el resultado de la pericia psicológica del cantante |  VIDEO Dalia Durán Magaly Medina Farándula NNDC | TVMAS | EL COMERCIO PERÚ

Al respecto, el representante de la Fiscalía inició las diligencias preliminares y dispuso la ampliación de la investigación por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual-violación. Además, se sometió a una evaluación médica legal y psicológica a los involucrados.

John Kelvin