Mié. Oct 21st, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

José José: A un año de su muerte sigue siendo el principe

jose jose

El 28 de septiembre del año 2019 marcó un antes y un después para la música en México, cuando se conoció que José José había fallecido a los 71, tras complicaciones de salud derivadas del cáncer de páncreas que padecía.

Sin embargo, a un año de su muerte, su música sigue viva y aquí te damos diez frases de canciones del Príncipe de la Canción que puedes dedicar.

“Amor como el nuestro no hay dos en la vida.

Por más que se busque, por más que se esconda”. Almohada.

“El que ama no puede pensar, todo lo da. El que quiere pretende olvidar y nunca llorar”. Amar y querer.

“Lo que tú y yo necesitamos solo es tiempo; tiempo para poder curar nuestras heridas; tiempo para empezar de nuevo nuestras vidas; tiempo para saber si tú me necesitas; tiempo para saber si me quieres o me olvidas”. Vamos a darnos tiempo.

“Porque el tiempo tiene grietas, porque grietas tiene el alma; porque nada es para siempre y hasta la belleza cansa… ¡el amor acaba! El Amor Acaba.

“Vuelve, aunque vengas de Dios sabe dónde, aquí está tu casa, aunque te hayan tocado mil manos, para mí es igual”. Desesperado.

“Espera, aún la nave del olvido no ha partido, no condenemos al naufragio lo vivido por nuestro ayer, por nuestro amor, yo te lo pido. Espera, aún me quedan en mis manos primaveras para colmarte de caricias todas nuevas, que morirían en mis manos si te fueras”. La Nave del Olvido.

“Me da coraje verte, después de una mañana de loco amor sin pausa, y hacer que no nos vimos”. Quiero perderme contigo.

“Mira si estoy ciego por tu amor, que en lugar de huir de ti, te pido ayudar”. Preso.

“¿Sabes lo que dicen por ahí? pobre ruiseñor, dónde ha caído…dicen que estoy ciego por tu amor, y que tú juegas conmigo”. Me Basta.