Sáb. Oct 31st, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ RECIBE EL PREMIO A LA EXCELENCIA MUSICAL 2019

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ es uno de los ocho artistas que el día de ayer fueron agasajados por la Academia Latina de la Grabación durante un almuerzo en Las Vegas (Estados Unidos). El venezolano, junto a otros como Eva Ayllón, Pimpinela y José Cid, recibió el Premio a la Excelencia Musical 2019.

El cantante de éxitos como ‘Pavo real’ y ‘Dueño de nada’ se encuentra en pleno regreso a la música, luego de que en 2017 se sometiera a un doble trasplante pulmonar. Hace poco presentó su álbum ‘Agradecido’ y se le ve mejor que nunca.

José Luis Rodríguez llegó a la entrega de premios luciendo un elegante traje negro, con el mismo porte de sus años mozos y rebosante de energía.

Al recibir el galardón su discurso se paseó por diversos tópicos, desde su propia experiencia de vida hasta, mínimamente, la situación política de su país.

El Puma quiso dedicar el premio a su esposa, su asistente, los médicos, el donante y su familia, así como a Dios por hacer posible su presencia en el evento. De igual forma también lo dedicó a los más de 4 millones de venezolanos que se encuentran en condición de migrantes.

Cuando le preguntaron si tenía planes de retirarse ahora que había recibido este premio, dejó una respuesta que arrancó la risa de toda la sala “¿Retirarme? Quien nace para chicharra muere cantando”.

Nosotros brindamos por la renovada vida de José Luis Rodríguez y por sus años de éxitos pasados, así como los que todavía están por venir.

Ver esta publicación en Instagram

¡GRACIAS! La gloria es de Cristo Jesús.

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el