Mié. Oct 28th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

JUAN GABRIEL TIENE UN PEQUEÑO HOMENAJE EN ESTA INESPERADA PELÍCULA

Algunos homenajes o tributos a grandes artistas como Juan Gabriel llegan de maneras imprevistas y en lugares inesperados. Estos suelen ser espontáneos y muy sinceros.

Ahora bien, si decimos en una misma oración el nombre del Divo de Juárez y la famosa película ‘Terminator’, con el actor Arnold Schwarzenegger, no se te pasaría por la cabeza que podría tratarse de un homenaje al difunto cantante, ¿verdad?

Pues para sorpresa de todos, esta vez es así. Resulta que en la próxima película de la reconocida saga hay un pequeño, pero sentido, tributo a la memoria del cantante más grande de México.

iego Boneta, conocido por interpretar a Luis Miguel en la serie biográfica de este, forma parte del elenco de ‘Terminator: Destino oculto’. Entre un elenco con varios latinos, Boneta es el único mexicano y utilizó esto a su favor.

En una entrevista que ofreció a un reconocido medio, el actor explicó cómo logró colar una canción de Juan Gabriel dentro de una película de acción. “Me dice Tim (Director): “Oye, te oí cantar y cantas bien bonito. ¿Por qué no cantas en una escena?” (…) No pude pensar en alguien más icónico que Juan Gabriel, sobre todo por lo que representa para México”.

Por eso tienes que estar atento cuando veas la película, para que puedas escuchar el momento en el que el personaje del actor mexicano entona ‘Te lo pido por favor’, de Juan Gabriel. ¿Qué piensas de este peculiar homenaje?