Vie. Dic 4th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

JULIO IGLESIAS: “ESPERO QUE MI LEGADO AYUDE A FORMAR A LA NUEVA GENERACIÓN”

Julio Iglesias está más que feliz al enterarse que la beca que lleva su nombre se entregará a estudiantes que tengan un talento excepcional. Los beneficiarios podrán ser admitidos en la escuela de música de Boston, Berkley Collage, y cumplir su sueño de ser músicos.

La beca, que este año lleva el nombre de Julio Iglesias -debido a que él la patrocina- ofrecerá hasta 200 mil dólares a un alumno que posea un talento único y excepcional, pero que a la vez necesita ayuda financiera para poder costear cuatro años de carrera en la institución Berklee Collage. Las inscripciones para la próxima licenciatura universitaria se darán para el semestre de otoño del 2020 en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Julio Iglesias is arguably the most celebrated artist in Spanish and Latin music history. He is the Best-Selling Latino Artist and one of the top 10 Best-Selling Artists with more than 300 million records sold in 14 languages. Having had more than 60 million spectators in the 5 continents and 2,600 albums of gold and platinum, Julio Iglesias has been awarded several times by the Guinness World Records. Yesterday, Dec. 19th 2018, the American Recording Academy awarded Julio Iglesias with the Lifetime Achievement Award. – – Julio Iglesias es posiblemente el artista más célebre en la historia de la música española y latina. Es el artista latino que más discos ha vendido y uno de los 10 primeros artistas en el mundo, con más de 300 millones de discos en 14 idiomas. Habiendo alcanzado más de 60 millones de espectadores en los 5 continentes y con 2.600 álbumes de oro y platino, Julio Iglesias ha sido galardonado varias veces por el Guinness World Records. Ayer, 19 de diciembre de 2018, la Academia Americana de la Grabación otorgó a Julio Iglesias el Premio a Toda Su Carrera (The Lifetime Achievement Award).

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el


 

Esta ayuda económica se originó por la Fundación Cultural Latin Grammy desde hace un lustro y busca, como principal objetivo, poder ayudar a aquellos jóvenes que quisieran llevar una educación musical de calidad y poder representar los géneros latinos.

El artista, ganador de un Premio Grammy, no solo es un ícono en España sino también en todo el mundo, al lograr vender más de 300 millones de discos. Además, ganó el título de Persona del Año en el 2001 de la Academia Latina de Grabación y cierra sus condecoraciones con el último reconocimiento que recibió este año: Premio Excelencia Musical del Recording Academy. Es por ello que siente la responsabilidad de dejar un legado para la nueva generación.

“Me enorgullece ofrecerle a un estudiante prometedor la oportunidad de una educación musical formal en una de las mejores instituciones del mundo por medio de la Fundación Cultural Latin Grammy”, mencionó Julio Iglesias. ”Con esta beca espero extender mi legado, ayudando a formar a la próxima generación de embajadores de la música latina”.