Dom. Abr 18th, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no apoyará ninguna iniciativa que busque la vacancia del presidente

Keiko Fujimori

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo que ni ella ni su bancada ni sus candidatos al Parlamento apoyarán una censura o vacancia contra el presidente de la República, Francisco Sagasti.

“Fuerza Popular, nuestra bancada, nuestros candidatos y yo como candidata presidencial, no vamos a apoyar ninguna iniciativa que busque algún tipo de censura o vacancia del presidente de la República”, señaló Keiko Fujimori en un video difundido en su cuenta de Twitter.

Keiko Fujimori reafirmó su compromiso de “preservar la estabilidad política para que los peruanos elijan libremente” a la persona que deberá dirigir los destinos del país a partir del próximo 28 de julio.Fuerza Popular: Keiko Fujimori se lanza como precandidata - Caretas Política

La postulante Keiko Fujimori dijo esperar que los cuestionamientos a la vacuna del laboratorio chino Sinopharm “sean esclarecidos de manera técnica y científica sin ningún tipo de sesgo político”.

“Hago un llamado a todos los candidatos presidenciales para que actuemos con seriedad y mucha responsabilidad. Hagámoslo por la salud de todos los peruanos”, agregó.

Responsabilidad al informar
En vísperas, la también candidata presidencial, Verónika Mendoza, se pronunció sobre el cuestionado informe periodístico en torno a la eficacia de la vacuna contra la COVID-19 de Sinopharm.

“Son tan miserables que no les importa mentir y desinformar sobre la vacuna -la única esperanza que tenemos para acabar con la pandemia- para hacer sus negociazos, generar caos y poner a su gente en el poder, por encima de la voluntad del pueblo. No se saldrán con la suya”, dijo.

Por su parte, su rival del Partido Morado, Julio Guzmán, calificó el informe emitido por un medio televisivo local de “fábrica de mentiras”. “Estamos ante un segundo intento de golpe de Estado”, advirtió el economista.Rafael López Aliaga sobre Keiko Fujimori: "No me comparen con una persona  que no se sabe cómo ha estudiado" - Diario ExpresoDiario Expreso

En declaraciones a la prensa, señaló que en este “complot” están involucrados también el candidato al Congreso de Fuerza Popular, Ernesto Bustamante, y el postulante presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga. “Son unos crimínales”, enfatizó.

Keiko Fujimori