Mar. Nov 29th, 2022

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, sufrió un accidente cerebrovascular y fue ingresado de emergencia

pantoja

Kiko Rivera, hijo de la cantante española Isabel Pantoja y del fallecido torero Francisco Rivera ‘Paquirri’, se encuentra ingresado en un hospital de Sevilla (sur), tras sufrir un ictus en su domicilio

Según EFE, fuentes cercanas a la familia relataron que el joven, de 38 años, se sintió mal durante la pasada madrugada y, tras ser atendido en el centro de salud de la localidad donde reside, cercana a Sevilla, fue derivado de urgencia al hospital Virgen del Rocío, que tiene una unidad específica en este tipo de accidentes cerebrovasculares.

El feo de Isabel Pantoja a Kiko Rivera ante la tumba de Paquirri

Kiko Rivera (Sevilla, 1984) sufre de ácido úrico y diabetes tipo 1, de modo que precisa insulina de forma regular.

“Ha sido un pequeño ictus, por suerte ha sido un pequeño susto, y está todo controlado. Yo estoy preocupada, claro, pero a la vez tranquila, porque es un hombre fuerte”, declaró a RTVE Irene Rosales, su esposa.

“Kiko todavía no ha podido hablar con su madre, porque no tiene el móvil en la habitación. ¡Ahora tiene que descansar!”, añadió.

Respecto a los síntomas que tuvo y cómo descubrieron que se trataba de un ictus, Irene declaró que en ningún momento sospecharon que se trataba de eso porque Kiko llevaba días arrastrando un resfriado.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja: el frustrado acercamiento entre madre e hijo  estas navidades

“Fuimos a otro hospital por un dolor de garganta. Es verdad que se levantó con media cara hinchada, pero lo podríamos haber achacado a un dolor de muelas, a una infección de oído porque no ha ido más allá los dolores que ha tenido, pero finalmente fue eso y ya está”, precisó.

La carrera musical de Kiko Rivera
El suceso ocurrió apenas unas horas después del estreno del último single del DJ. De hecho, en sus stories de Instagram se puede leer: “Hoy estamos de estreno pero yo estoy bien jodido”.

El hijo de Isabel Pantoja es conocido no solo por sus famosos padres también por su faceta de DJ y ha lanzado al mercado varios éxitos musicales como Así soy yo, tema con el que en 2013 inició su andadura en el mundo de la música.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera: así empezó la ruptura entre madre e hijo -  Foto 1

Está casado desde 2016 con Irene Rosales, con quien tiene dos hijas, Ana y Carlota. También tiene otro hijo, Francisco, de una relación anterior con la modelo Jessica Bueno.

+ +