Según EFE, fuentes cercanas a la familia relataron que el joven, de 38 años, se sintió mal durante la pasada madrugada y, tras ser atendido en el centro de salud de la localidad donde reside, cercana a Sevilla, fue derivado de urgencia al hospital Virgen del Rocío, que tiene una unidad específica en este tipo de accidentes cerebrovasculares.
Kiko Rivera (Sevilla, 1984) sufre de ácido úrico y diabetes tipo 1, de modo que precisa insulina de forma regular.
“Ha sido un pequeño ictus, por suerte ha sido un pequeño susto, y está todo controlado. Yo estoy preocupada, claro, pero a la vez tranquila, porque es un hombre fuerte”, declaró a RTVE Irene Rosales, su esposa.
“Kiko todavía no ha podido hablar con su madre, porque no tiene el móvil en la habitación. ¡Ahora tiene que descansar!”, añadió.
Respecto a los síntomas que tuvo y cómo descubrieron que se trataba de un ictus, Irene declaró que en ningún momento sospecharon que se trataba de eso porque Kiko llevaba días arrastrando un resfriado.
“Fuimos a otro hospital por un dolor de garganta. Es verdad que se levantó con media cara hinchada, pero lo podríamos haber achacado a un dolor de muelas, a una infección de oído porque no ha ido más allá los dolores que ha tenido, pero finalmente fue eso y ya está”, precisó.
La carrera musical de Kiko Rivera El suceso ocurrió apenas unas horas después del estreno del último single del DJ. De hecho, en sus stories de Instagram se puede leer: “Hoy estamos de estreno pero yo estoy bien jodido”.
El hijo de Isabel Pantoja es conocido no solo por sus famosos padres también por su faceta de DJ y ha lanzado al mercado varios éxitos musicales como Así soy yo, tema con el que en 2013 inició su andadura en el mundo de la música.
Está casado desde 2016 con Irene Rosales, con quien tiene dos hijas, Ana y Carlota. También tiene otro hijo, Francisco, de una relación anterior con la modelo Jessica Bueno.