Sáb. Set 19th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

La boda de Christian Cueva y Pamela López: Así fue su baile de recién casados (video)

El mismo día que Edison Flores y Ana Siucho se dieron el sí en Lima; otro futbolista se unía en matrimonio en Trujillo. Fue el mediocampista Christian Cueva quien celebró su boda con Pamela López, madre de sus hijos.

El pasado 21 de de diciembre, él contrajo matrimonio civil, en una ceremonia privada, con su pareja.

Christian Cueva llevó a su esposa Pamela López a la pista para bailar “Solo tú”, de Pedro Fernández, y “Mi forma de sentir” de Coyote Dax; según videos difundidos en redes sociales por Rodrigo González.

El momento fue presenciado por amigos y familiares cercanos de la pareja. Entre ellos, sus tres hijos.

La boda civil y la posterior recepción se realizaron en el fundo Sánchez Córdoba, de la exclusiva zona Residencial El Golf en Trujillo. Se contrataron 100 agentes de seguridad para que resguarden el local y protejan a los invitados como los futbolistas como Ronald ‘El Patito’ Quinteros y Carlos Fernández.

“Ya pasé por muchos momentos, pero creo que es de hombres saber levantarse y hoy te digo que soy de esos hombres que se va a levantar. Por el amor que te tengo y por el amor a mis hijos y a Dios”, le dijo Christian Cueva a Pamela López según videos difundidos en redes sociales.

El mediocampista, de 28 años, también envió un mensaje a través de su Instagram: “Que todos los días de nuestras vidas estén llenos de felicidad y amor mutuo, que las pruebas que debemos superar nos unan más y que el amor que ahora siente el uno por el otro solo cambie para aumentar”.

Horas antes de la boda, Christian Cueva y Pamela López decidieron bautizar a su hija menor: Gianna Pamela.