Mar. Mar 31st, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

La Costa Verde luce llena de aves en el undécimo día de cuarentena por COVID-19

En la Costa Verde se comprobó que distintas especies de aves han ocupado las espacios públicos como bancas, veredas y áreas verdes en el undécimo día de cuarentena por el coronavirus COVID-19.

Las playas de Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro y Magdalena lucen sin personas en el undécimo día de cuarentena por COVID-19.
Las playas de Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro y Magdalena lucen sin personas en el undécimo día de cuarentena por COVID-19.

Sin embargo, distintas especies de aves han retomado las playas de la Costa Verde que antes eran utilizadas por los bañistas.
Sin embargo, distintas especies de aves han retomado las playas de la Costa Verde que antes eran utilizadas por los bañistas.

Las veredas, bancas y paraderos ahora se observan ocupadas por gaviotas ante la ausencia de bulla y personas.
Las veredas, bancas y paraderos ahora se observan ocupadas por gaviotas ante la ausencia de bulla y personas.

Una de las encargadas de la limpieza pública indicó a RPP Noticias que las plumas y desperdicios de aves se ha incrementado en estos días.
Una de las encargadas de la limpieza pública indicó que las plumas y desperdicios de aves se ha incrementado en estos días.

Espacios públicos, como en la playa Aguadulce (Chorrillos), registran gran cantidad de plumas en sus alrededores.
Espacios públicos, como en la playa Aguadulce (Chorrillos), registran gran cantidad de plumas en sus alrededores.

La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, destacó el regreso de aves a las playas de la Costa Verde e invocó a cuidar el medio ambiente.
La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, destacó el regreso de aves a las playas de la Costa Verde e invocó a cuidar el medio ambiente.

Fabiola Muñoz explicó que durante muchos años los seres humanos ocupamos espacios que deberían ser para la fauna silvestre.
Fabiola Muñoz explicó que durante muchos años los seres humanos ocupamos espacios que deberían ser para la fauna silvestre.

“La naturaleza abre su paso durante este necesario periodo de aislamiento”, destacó en Twitter la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz.

El presidente Martín Vizcarra destacó que durante la cuarentena por COVID-19 se pudo comprobar la tendencia a la baja en contaminantes del aire en Lima.
El presidente Martín Vizcarra destacó que durante la cuarentena por COVID-19 se pudo comprobar la tendencia a la baja en contaminantes del aire en Lima.

“Durante estos días la naturaleza ha tenido un respiro y es evidente la mejora (…) algo que no pasaba hace mucho”, indicó el mandatario Martín Vizcarra.

Como se recuerda el Gobierno dispuso el Estado de Emergencia por COVID-19 por 15 días que incluía la inmovilización social obligatoria.

Como se recuerda el Gobierno dispuso el Estado de Emergencia por COVID-19 por 15 días que incluía la inmovilización social obligatoria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *