Mar. Nov 24th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

La salsa está de luto: Hijo de Roberto Roena fue encontrado muerto en Puerto Rico

El hijo de Roberto Roena, legendario salsero y músico puertorriqueño, fue encontrado muerto el viernes en un motel de Carolina, municipio aledaño a San Juan, informó la Policía de Puerto Rico. La víctima tenía 56 años, indicaron las autoridades.

Según detallaron en un informe, una llamada al Sistema de Emergencias 911 a las 07.39 hora local (11.39 GMT), alertó a las autoridades referente a una persona que no respondía en uno de los cuartos del Motel Fantasy, del mencionado municipio.

Al llegar unos paramédicos al lugar, encontraron el cuerpo de Roena Aponte sin signos vitales. El cuarto se encontraba en aparente orden, y el cuerpo no presentaba signos de violencia visibles.

Personal de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y de Servicios Técnicos llegaron al motel recopilando evidencia y tomaron fotos como parte de la investigación.

La fiscal Lorraine Pietri expidió la boleta para el levantamiento y traslado del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia y otras pruebas forenses para determinar las causas de la muerte.