Dom. Nov 29th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

La Selección Peruana ya se encuentra en Santiago para enfrentar a Chile por las Eliminatorias Qatar 2022

peru

La Selección Peruana arribó esta noche a Santiago, con la consigna de sumar su primera victoria en las Eliminatorias Qatar 2022 frente a Chile y romper una racha histórica que le ha impedido lograr algún triunfo en la capital chilena en partidos oficiales.peru

A su llegada a la capital chilena, la delegación nacional fue recibida por el embajador de Perú en Chile, Jaime Pomareda, en el aeropuerto, en el que se cumplió todos los protocolos de seguridad sanitaria. El equipo de todos arribó pasada las 7:00 de la noche (hora peruana). peru

Del terminal aéreo, la Selección Peruana se dirigió al hotel Intercontinental, en la zona de Vitacura, Santiago. En su concentración, el plantel fue recibido por decenas de compatriotas que llegaron para alentarlos.

Previo al viaje, Ricardo Gareca ofreció una rueda de prensa virtual en la que afirmó que su equipo planteará un partido inteligente y de mucha paciencia frente a un rival que consideró “muy fuerte en todo aspecto”.

peru
Ricardo Gareca conversando con el embajador de Perú en Chile

Aunque la bicolor nunca ha ganado hasta ahora un encuentro oficial en la capital chilena, Gareca remarcó que el equipo “siempre” piensa en el triunfo.

Gareca dijo que está “analizando qué es lo mejor para el partido” de este viernes, por lo que aún no define el equipo que enviará al campo del Nacional de Santiago.

“Estamos avanzando, pero queremos tomarnos el tiempo para elegir al mejor equipo”, remarcó.