Sáb. Set 19th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Lionel Messi al Pep Guardiola: “Quiero ganar los dos próximos Balones de oro”

Pep Guardiola

El programa El Chiringuito dio detalles de la llamada que Lionel Messi le realizó a Pep Guardiola con la finalidad de sondear su posible fichaje al Manchester City ante su inminente salida del Barcelona.

El panelista Cristóbal Soria dijo que la llamada de la ‘Pulga’ sucedió el martes pasado. “La secuencia es la siguiente. El pasado martes, una vez que Leo Messi decide dejar el Barcelona evidentemente piensa que quiere seguir su carrera deportiva. Su primera intención es el Manchester City y llamar a Guardiola. Esta llamada se produce”, sostuvo.

Además, sostuvo que Messi le precisó a Guardiola que quiere jugar en su equipo debido que tiene la meta de ganar los dos próximos Balones de Oro.

“Leo Messi le dice a Guardiola. Quiero ganar los dos próximos balones de oro, y esto sólo lo puedo hacer contigo. Esta es la frase demoledora que le dice Messi a Guardiola el pasado martes, una vez que decide abandonar el proyecto”, puntualizó.

A través de un burofax, Lionel Messi habría conocer a la directiva de Barcelona su decisión de dejar el club en la próxima temporada. Todo ello causó un terremoto en la interna del Barza por lo cual un grupo de hinchas ha pedido la dimisión del presidente Josep María Bartomeu.