Mié. Oct 28th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Los hijos del fallecido Alan García rechazaron categóricamente las declaraciones de Luis Nava

Las recientes declaraciones del exsecretario del Gobierno aprista, Luis Nava, sobre el dinero y la forma en que las recibió Alan García de Odebrechet, generó una aireada reacción en los hijos del extinto líder, quienes emitieron un comunicado desmintiendo lo dicho por Nava.

En dicho comunicado, Carla, Josefina, Gabriela, Luciana y Alan Raúl García indicaron que  las declaraciones de Luis Nava. “Son absolutamente falsas”, enfatizaron. Y agregaron: “Es fácil para algunos manchar la memoria de una persona ya fallecida y tratar de ensuciar la educación de sus hijos para conseguir beneficios personales y negociar su libertad”.

Según el portal de investigación IDL-Reporteros, el exsecretario de García Pérez también habló sobre el “destino o la ruta” del del monto presuntamente entregado por la multinacional brasileña:

“El expresidente me comentó que sus tres hijos Alan Raúl, Luciana y Gabriela del Pilar García Nores estudiaron, durante dos o tres años, en el extranjero en universidades privadas con un costo aproximado de $60,000 (sesenta mil y 00/100 dólares norteamericanos) anual, aparte de todos los gastos en el extranjero cada uno”.