Dom. Abr 18th, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

LUCERO TUVO COVID-19 Y REVELÓ SU EXPERIENCIA CON LA ENFERMEDAD

LUCERO

La cantante mexicana Lucero confirmó a través de sus redes sociales que ella y su hija se contagiaron de COVID-19, y ya superaron la enfermedad.

La intérprete de canciones como ‘Ya no’ y ‘Electricidad’ LUCERO , reveló que nunca se le pasó por la cabeza ocultar que estaba contagiada, sin embargo prefirió mantener en reserva su estado de salud.

Lucero contó además que cuando descubrió que era positiva, sintió mucho temor e incluso se cuestionó por qué le toco a ella.Lucero (@LuceroMexico) | Twitter

“He tomado todas las precauciones, utilicé el cubrebocas en todo momento, he limitado mis salidas desde que esto empezó, he intentado ser sensata, en los conciertos vía streaming que di nadie salió contagiado, pero bueno ahora pasó”, aseguró la artista mexicana LUCERO.

Antes de terminar el video, Lucero reveló que también contagió a su hija Lucero Mijares. “Me dio mucha pena que contagié a mi hija, pero ella reaccionó perfecto y estoy muy agradecida con Dios que a ella le haya ido muy bien y que esté sana”, aseguró Lucero quien cerró su video con un mensaje dirigido a sus fans.Lucero luce así de natural a sus 50 y sin cirugías - Los Angeles Times

“Quiero pedirles que por favor sigan cuidándose, no bajar la guardia. Todavía no se puede cantar victoria, el virus puede ser muy peligroso, debemos cuidarnos nosotros y a las personas que amamos”, finalizó LUCERO.