Mar. Set 27th, 2022

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Luis Advíncula: renuncia a la Selección Peruana, pero ….

Advíncula

 Luis Advíncula renunció a jugar más en la Selección Peruana. El lateral sorprendió con su decisión a través de un historia en su cuenta oficial de Instagram.

Hay que tener en cuenta que Luis Advíncula falló un penal en la decisiva tanda de Perú ante Australia, en el repechaje intercontinental rumbo a Qatar 2022. Al final, los ‘socceroos’ ganaron 5-4, con lo que lograron su pasaje a Qatar 2022.

Luis Advíncula no contuvo las lágrimas tras quedar fuera del Mundial Qatar 2022

“Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo el Perú soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas”, dijo Advíncula en un primer momento.

La publicación de Luis Advíncula por renuncia a Selección Peruana

Posteriormente, el futbolista de Boca Juniors agregó que “Yo hasta aquí llegué. Doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de estos. A mis compañeros, muchas gracias por todo y perdón por tan poco”.

Hay que tener en cuenta que minutos después de la publicación, el también exSporting Cristal y Hoffenheim borró la ‘storie’ en la citada red social.

Luis Advíncula renuncia selección peruana FOTO lateral pidió perdón tras fallar penal que deja selección peruana sin Mundial Qatar 2022 Instagram | DEPORTES | TROME

Además de ‘Bolt’, otro de los que falló su remate fue Alex Valera, delantero de Universitario de Deportes. La Selección Peruana no estará en Qatar 2022.

Para este partido, el equipo de Ricardo Gareca tuvo una oncena titular conformada por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzáles; André Carrillo, Christian Cueva, Gianluca Lapadula.

Luis Advíncula falló un penal en la tanda de Perú contra Australia.

En tanto, el rival salió con Mathew Ryan; Nathaniel Atkinson, Kyle Rowles, Bailey Wright, Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Ajdin Hrustic; Martin Boyle, Mitchell Duke y Mathew Leckie.

Luis Advíncula: renuncia a la Selección Peruana, pero ….

+ +