Vie. Oct 15th, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Macaulay Culkin niega formar parte de la nueva versión de “Mi pobre angelito”

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin .-Fue el niño más famoso en los años 90 gracias a “Mi pobre angelito”. Pero ahora que una nueva versión asoma al ‘streaming’, titulada “Home Sweet Home Alone” y protagonizada por Archie Yater, Macaulay Culkin decidió zanjar cualquier especulación sobre su participación en el proyecto de Disney+.

Luego de que se lanzara el tráiler del ‘reboot’ de la cinta noventera, con una alusión a la familia McCallister de la película original, el actor estadounidense de 41 años recurrió sus redes sociales para responder a sus seguidores que él no forma parte de lo nuevo de la compañía de Mickey Mouse.No quiero nada y necesito aún menos”: La vida actual de Macaulay Culkin, la  ex estrella juvenil que cumple 40 años - La Tercera

Hola a todos. Solo un aviso, ya que hoy recibí mucho esta pregunta: NO estoy en el nuevo reinicio de ‘Mi pobre angelito'”, escribió Macaulay Culkin desde su cuenta de Twitter. Y a renglón seguido deseó “la mejor de las suertes” a “todos los involucrados” en “Home Sweet Home Alone”.

Sin embargo, según reportó el diario The Sun en abril de 2020, Macaulay Culkin recibió una oferta para aparecer unos minutos en el reinicio de la película que lo llevó a la fama. De acuerdo con el medio, el director Dan Mazer ofreció hasta 3 millones de dólares, pero, por lo visto, el actor declinó a la propuesta.Macaulay Culkin descartó ser parte de

“Home Sweet Home Alone” se estrenará el 12 de noviembre a través de las pantallas de Disney+ y el tráiler, que se acaba de estrenar, presenta un guiño a la antigua franquicia, cuando un policía llega a la casa de los Mercer y lleva en su placa el apellido McCallister en referencia a la familia de Kevin.

La trama relata la vida de Max Mercer, un niño de 12 años que está castigado y se queda solo en casa durante las vacaciones, cuando su familia se va de viaje a Japón. Ahora debe trabajar para defender su hogar de una pareja casada que llega allí para robar una reliquia invaluable.

Esto dará lugar a desopilantes situaciones, pero a pesar del caos total y absoluto que se produce, Max finalmente se da cuenta de que no hay lugar como el propio hogar.

Macaulay Culkin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+ +