Vie. Ene 24th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Magaly Medina enfrentará proceso legal por demanda de Jefferson Farfán

Magaly Medina volverá a enfrentar un juicio, producto de sus ácidas opiniones. Así lo notificó la Cuarta Sala Penal de Reos Libres del Poder Judicial, que ordenó la apertura del proceso legal contra la conductora, luego de que el futbolista Jefferson Farfán la denunciara por el delito de difamación agravada.

Los magistrados indicaron que Magaly Medina y su productor Patrick Llamo deben someterse a investigación, después de que en una emisión del programa “Magaly TV: La Firme”, la periodista calificara al seleccionado nacional de “cornudo” y “santo cachón”, y acusarlo de “no visitar a sus hijos con regularidad”.

Pese a que, en octubre de 2019, la jueza Cecilia San Martín desestimó la demanda de Farfán contra Medina, la Sala volvió a examinar el caso tras la apelación del futbolista y sostuvo que, en dicho espacio televisivo, desde el 3 al 26 de junio de 2019, hubo aseveraciones perjudicantes y ofensivas del honor al jugador del Lokomotiv Moscú.

Durante más de una edición de su programa, Magaly Medina arremetió contra Jefferson Farfán a propósito de su reciente reconciliación con la cantante Yahaira Plasencia, con quien se había distanciado debido a un supuesto escándalo de infidelidad.


“Es un cornudo, porque habría reiniciado una relación amorosa con su expareja Yahaira Plasencia, que le habría puesto un departamento a la cantante, que le habría destinado dinero para que compre muebles y enseres, que habría invertido poniéndole al mejor productor musical del mundo”, señaló Medina entonces.

La periodista también se refirió al papel de Farfán como padre de familia. “Anteriormente, realizaba juergones en un búnker, que no visita a sus hijos con regularidad, como típico machista y macho peruano, no sería capaz de oficializar la supuesta relación actual con Yahaira Plasencia”.

Por último, durante un informa de “Magaly TV: La Firme”, se tildó al futbolista con los apelativos de “santo cachón del fútbol peruano” y “venancio”.