Vie. Set 25th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Magaly Medina es demandada por Jefferson Farfán y él le pide S/. 5 millones: “No pienso darle un sol”

Magaly Medina se enfrenta a un nuevo lío judicial. El futbolista Jefferson Farfán y su madre, Rosario Guadalupe, han demandado a la conductora por la vía civil alegando daños y perjuicios por S/. 5 millones.

La popular ‘Urraca’ aseguró que no les dará ni un sol y se mostró confiada en que no regresará a la cárcel. La querella se debe a que en su programa, “Magaly TV: La firme”, aseguró que el delantero compró un departamento para la salsera Yahaira Plasencia; lo cual él ha negado.

Magaly Medina señaló que Jefferson Farfán y Rosario Guadalupe han solicitado una conciliación ─que se daría a fines de agosto─ situación para la cual sus abogados ya se están preparando para defenderla. Sin embargo, no sabe si asistirán a la cita.

“Definitivamente este es un prepaso para demandarme por dinero, igual me voy a defender, porque, qué daño y perjuicio le puedo haber hecho diciendo algo que ellos saben que es verdad”, sostuvo la popular ‘Urraca’ al diario “Trome”. “No sé si iremos porque, finalmente, eso es un saludo a la bandera, pues esta cuestión de conciliación es para que yo le dé los S/. 5 millones y no pienso darle un sol”, agregó tajante.