Dom. Oct 25th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Magdalena del Mar: Biblioteca municipal reparte libros de puerta en puerta por COVID-19

LIBRO

Con la finalidad de promover el hábito de la lectura en casa como un medio de distracción positivo durante la pandemia de la COVID-19, la Municipalidad de Magdalena del Mar informó que viene realizando el reparto gratuito a domicilio de libros de la Biblioteca Municipal.

A través de su programa “El Libro Viajero”, la comuna puso a disposición de los vecinos más de 400 libros dirigidos a todas las edades, las mismas que pueden ser escogidas accediendo al variado catálogo virtual implementado en la página web de la comuna.

Entre los libros que se ofrecen en el catálogo se encuentran los de temática infantil, literatura, historia, ciencia, educación, matemáticas, comic, anime, autoayuda, entre otros.¿Cómo solicitar un libro?
Una vez escogido el libro del catálogo, se deberá llenar una ficha con los datos personales correspondientes, se procederá a responder el pedido y agendar una fecha y hora estimada de entrega a la vivienda señalada.

Se ha contemplado accede

r hasta un máximo de 2 obras por cada pedido, el mismo que tiene un plazo de uso de hasta una semana, para lo cual se coordinará también el recojo respectivo.

La entrega y recojo de libros se realiza bajo la modalidad de delivery y se encuentra a cargo de un personal municipal que se traslada a bordo de una bicicleta. Se ha implementado un estricto protocolo de bioseguridad a fin de evitar probables contagios con el nuevo coronavirus, por lo que el personal cuenta con elementos de protección, como mascarilla y productos de desinfección.

Los vecinos interesados podrán acceder a este programa a través del siguiente enlace: http://www.munimagdalena.gob.pe/biblioteca-municipal y para mayor información escribir al correo: bibliotecamunicipal@munimagdalena.gob.pe