Vie. Ago 14th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Marco Antonio,reveló que lucha contra la COVID-19

marco antonio

Marco Antonio Milosevic, recordado por su talento para locutar y animar en las populares teleferias, atraviesa por un difícil momento luego de contagiarse del nuevo coronavirus.

El artista reveló que padece los males de la COVID-19 y está luchando contra la enfermedad, por lo que agradeció a quienes lo han ayudando hasta la fecha.

“Estoy en el día ocho de la enfermedad y he vivido momentos muy críticos porque sentía que me ahogaba, con fuertes dolores de cabeza. Gracias a Dios lo estoy superando”, dijo al diario Trome.

“Estoy aislado en mi casa y agradezco a mis amigos que me dejan comida en la puerta”, contó el popular rey de la Teleferia, quien pidió a los peruanos que tomen las medidas adecuadas para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

“Es una enfermedad terrible y les pido a todos que se cuiden”, expresó Marco Antonio Milosevic.

QUÉDATE EN CASA
El distanciamiento social y el uso de mascarillas son herramientas claves para frenar el avance en el contagio del nuevo coronavirus. De acuerdo con la escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, la COVID- 19 se propaga a través de las gotas de saliva que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda. Es decir, si frenamos nuestro movimiento innecesario en las calles, mantenemos una distancia mínima de uno o dos metros, usamos mascarillas y nos lavamos constante y correctamente las manos (al menos durante 20 segundos), el virus también se detendrá.

Los especialistas en salud pública explican que se debe mantener una distancia mínima de dos metros entre persona y persona para evitar la infección, además de eliminar por completo cualquier tipo de aglomeración. Las proyecciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) explican que, siendo realistas, si no se acata el distanciamiento social, el uso de mascarillas y el lavado de manos, la afluencia de pacientes en unidades de cuidados intensivos colapsarán el sistema de salud en el Perú.