Vie. Jul 3rd, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Mayra Couto acusa a Andrés Wiese de acoso sexual: “No estoy loca y no me los estoy inventando”

Andrés Wiese se encuentra en el ojo de la tormenta. Luego de que en el programa “Magaly TV: La Firme” una menor de edad lo acusara de acoso sexual, Mayra Couto decidió realizar una denuncia pública más a su antiguo colega, a través de Instagram.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de ‘stories’ que muestran los mensajes que le escribió a Andrés Wiese en los que le acusaba de acoso sexual durante las grabaciones de “Al fondo hay sitio”.

Con fecha de 14 de abril, dichos mensajes fueron enviados luego de que el actor denunciara ser víctima de acoso en redes sociales por recibir una andanada de comentarios sobre su físico tras compartir una fotografía con un postre que había preparado.

“Hola. Te escribo para expresarte mi solidaridad”, le dijo al inicio Couto a Wiese. “Y decirte que yo también me he sentido acosada por ti”, añadió para luego sostener que el actor buscaba rozarla cuando les tocaba hacer un plano cercano. “No estoy loca y no me lo estoy inventando”, añadió.

Las declaraciones de Couto apuntan que este incidente se lo comentó a un amigo del equipo, quien sí se dio cuenta de las intenciones de quien encarnó a Nicolás de las Casas. “Además, me has expuesto al bullying con el equipo muchas veces”, continuó la actriz.

Y, a continuación, le espetó que la llamara “loca” o que le reclamara “cómo era posible que no supiera de lencería”. “Y en ese momento no tenía las herramientas para decírtelo. Y ahora las tengo”, indicó Couto.

De acuerdo con Mayra Couto, estos acosos por parte de Wiese empezaron cuando se negó a besarlo más de una vez. “Tenía miedo solamente de subir ese hotel gigante, sola. Y me quedé contigo. Intentaste besarme 3 veces. La primera dije no, la segunda dije ‘tienes novia’, y la tercera dije ‘no me gustas’”, contó.

A partir de entonces, según la actriz, el popular ‘Ricolás’ no dejó de molestarla durante las grabaciones de la serie de Efraín Aguilar, donde debían interpretar a una pareja. “Te molestaste al enterarte que regresaba a la serie. Y empezaste a sabotear mi trabajo. Cuando nos abrazábamos, aprovechabas para ahorcarme un poco”, relató.

Más adelante, Mayra expresó que no pretendía “aportar a esa vulnerabilidad” en la que se encontraba Andrés Wiese tras sufrir el acoso de sus seguidoras. “Más bien apelo a ella para que analogues cómo me hiciste sentir todo este tiempo”, apuntó. “Espero que después de tu publicación dejes de recibir este tipo de mensajes. Y también que no acoses a nadie más”, finalizó.

Sin embargo, tras enviar estos mensajes a su excompañero, no obtuvo hasta la fecha una respuesta. Y como conclusión, en otra ‘story’ de su Instagram, Couto escribió: “Nunca me respondió, ni leyó. Ahora, necesito una abogada feminista. Gracias. Seguro me va a acusar de difamación. Tengo 28 años y estoy temblando. He callado esto mucho y esperaba unas disculpas. Nada más. Y borraba todo. Le dije a mi club de fans compartido con él que le dijeran que le había escrito. Ninguna respuesta”.

APLICACIÓN

1 thought on “Mayra Couto acusa a Andrés Wiese de acoso sexual: “No estoy loca y no me los estoy inventando”

Comments are closed.