Jue. Dic 3rd, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Messi llamó a Neymar para convencerlo de ir juntos al City, según Espn Brasil

messi-llamo-neymar

Entre las noticias que surgen después de que Lionel Messi le comunicó al Barcelona la decisión de querer irse del club, aparece una sorprendente información referida a un posible reencuentro entre el futbolista argentino y su amigo Neymar.

Según informa Jorge Nicola, periodista de Espn Brasil, el atacante rosarino se contactó telefónicamente con la estrella del París Saint-Gerimain para convencerlo de que se sume con él al Manchester City de Pep Guardiola.

Nicola detalla, en la edición de este martes del programa Espn FC, que el llamado de Lionel Messi al crack brasileño, cuyo contrato con la institución francesa finaliza el 30 de junio de 2022, se efectuó antes de enviar el burofax al Barcelona comunicando que quiere apartarse del club azulgrana.

El Manchester City sería el equipo mejor situado en conseguir el fichaje de Lionel Messi. La radio española Onda Cero indica que Guardiola ya se contactó con la Pulga, mientras que Espn precisa que los Ciudadanos le ofrecen al argentino un contrato tres temporadas en la Premier League y dos más en el New York City FC de la MLS.