Mar. Mar 31st, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Microsoft Office: La app renovada que reúne Word, PowerPoint y Excel ya se encuentra disponible

Word, Powepoint y Excel ahora podrán ser utilizados desde una misma aplicación para dispositivos móviles. Después de tres meses de prueba —en versión beta—, Microsoft Office fue lanzada a nivel mundial, y ya puede ser descargada por usuarios de Android.

El renovado Microsoft Office para Android unifica los principales programas que se han utilizado desde las épocas donde solo contábamos con un ordenador en casa. Es decir, no será necesario tener que descargar cada aplicación por separado, porque todas estarán juntas en la nueva app.

Al iniciar la herramienta, se encontrarán los archivos de Word, Powepoint y Excel que se encuentren guardados en el móvil. Asimismo, es posible visualizar las cuentas en la nube OneDrive, Dropbox, Box, entre otras.

Microsoft Office permite crear archivos de Word, Powepoint y Excel, escribir notas, escanear imágenes, etc. Además, apuntando hacia la digitalización, la aplicación tomará en cuenta una de las tareas más solicitadas por usuarios: podrá firmar un documento PDF y convertir una imagen PDF.

La renovada app de Microsoft se puede descargar gratuitamente, con un peso de 90 MB y un tamaño de instalación de 400 MB. La herramienta puede ser utilizada por usuarios de Android 6.0 o superior, y, además, cuenten con al menos 1GB de RAM disponible y más de 400 MB de espacio libre para ser instalada.

Cabe destacar que Microsoft Office ocupa menos espacio que las aplicaciones instaladas por separado, por lo tanto, sería una herramienta beneficiosa para todos los usuarios que necesiten revisar sus archivos en un smarthphone. Hasta el momento, la app solo se encuentra disponible para móviles, pero se espera que eventualmente pueda ser presentada para tablets.