Vie. Set 25th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Myriam Hernández revela que sufrió maltrato psicológico en una relación

Antes de iniciar su nueva gira ‘Soy Mujer’, la cantante Myriam Hernández recordó un violento romance que vivió cuando tenía 22 años. En una entrevista con Cooperativa, la artista chilena contó algunos detalles de lo que sufrió en esa relación sentimental.

La intérprete de ‘Se me fue’ estuvo hablando de la lucha feminista cuando de pronto comenzó su relato: “Tuve una relación donde viví el maltrato psicológico y por eso entiendo tan bien a las mujeres y alzo mi voz para apoyar”.

Myriam Hernández dijo que es difícil salir de una relación así. “te enfermas, es como si tuvieras una venda y aunque tu mejor amiga o tu madre te diga, llorando, que termines esa relación, no te das cuenta y tratas de pensar que esa a persona la vas a cambiar”, añadió la cantante de 54 años.

Myriam Hernández también afirmó que decidió cortar la relación cuando se dio cuenta de que ella se encontraba en peligro. “Cuando hubo algo casi grave (…) pensé que podía perder la vida. Fue tremendo. Imagínate qué puede pasar si vas en un auto, él manejando y algo te hace, que tú piensas que tienes que tratar de abrir la puerta para tirarte o mueres ahogada”, concluyó.