Mar. Nov 24th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Neymar podría perderse la final de la Champions League por intercambiar su camiseta en el PSG vs. Leipzig

Neymar

Neymar podría perderse la final de la Champions League, con el PSG, por intercambiar su camiseta tras la victoria por 3-0 ante el RB Leipzig en Lisboa. Eso, según Diario The Sun, de Reino Unido.

Las imágenes emitidas por televisión a nivel mundial mostraron al crack brasileño cambiando con Marcel Halstenberg, lateral izquierdo de 28 años. Ello estaria prohibido de acuerdo al protocolo médico.

“Según los informes anteriores al regreso de la competencia tras la para por COVID-10, intercambiar camisetas durante el mini torneo de Lisboa derivaría en un periodo de 12 días de aislamiento”, indica el medio europeo.

Además, el Protocolo de regreso al juego asegura que “Se recomienda a los jugadores que se abstengan de cambiarse la camiseta”. Y, aunque no se especifica la sanción, sí se informa que el incumplimiento “puede dar lugar a medidas disciplinarias de acuerdo con el Reglamento Disciplinario de la UEFA”.

PSG jugará, por primera vez en su historia, la final de la Champions League. El rival saldrá del encuentro único entre Bayern Munich y Lyon, a desarrollarse este miércoles a las 2:00 pm. (hora peruana). La duda ahora, además del contrincante, es si el equipo parisino podrá contar con su principal figura, Neymar.