Lun. Set 21st, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Paolo Guerrero se lesionó ante Fluminense y se prenden las alarmas en Selección Peruana

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se lesionó en el duelo entre el Inter de Porto Alegre y Fluminense por la tercera fecha del Brasileirao, en el Estadio Maracaná, y por consecuencia se convirtió en baja en el equipo que dirige el ‘Chacho’ Coudet.

El ‘9’ de la Selección Peruana sufrió un fuerte golpe con un rival en el minuto 15 del segundo tiempo. Luego de la revisión médica fue retirado dejó el campo en camilla con evidentes gestos de dolor.

Coudet decidió reemplazar al goleador internacional por el joven William Pottker. De momento, el Inter de Porto Alegre aún no emite un comunicado sobre la gravedad de la lesión de Guerrero.

A los 28 minutos de la primera mitad, Paolo Guerrero anotó en la portería de Fluminense luego de un buen disparo de derecha que ingresó sin problemas en el arco carioca. De esta manera, encadenó su tercer partido consecutivo en anotar en el Brasileiraio, ya que previamente anotó ante Coritiba y Santos.

El ‘Depredador’ es el capitán del combinado peruano que apunta al inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 que está programado para octubre próximo.