Lun. Oct 18th, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Paolo Guerrero sufrió una lesión y no podría jugar la próxima fecha doble con Perú, según medios brasileños

Paolo Guerrero

Las noticias que llegaban desde Brasil era que Paolo Guerrero, de a pocos, se recuperaba de la dura lesión a la rodilla que sufrió en agosto 2020. El cuerpo médico del Inter de Porto Alegre, lo llevaba paso a paso para que pueda volver a su mejor estado físico. Sin embargo, todo hace indicar, que no fue así. El delantero de la Selección Peruana ha vuelto a caer lesionado y preocupa de cara al futuro.

Según indicaron los medios del país de la verdeamarela, Paolo Guerrero habría apresurado su regreso al campo, generando que sufra de una tendinitis que lo alejaría de los campos de juego una vez más.

El periodista Lucas Collar, conversó con Las Voces del Fútbol y dio alcances de la lesión que tendría Paolo. “Estará fuera un buen tiempo. Se perderá toda la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, para la Copa América podía llegar, pero no estaría para la fecha doble de Eliminatorias por tendinitis”, explicó el reportero de Vozes do Gigante.

El comando técnico de Ricardo Gareca esperaba que Paolo Guerrero esté listo para los partidos ante Colombia y Ecuador de la próxima fecha doble que se desarrollará en el mes de junio, pero esto estaría en duda.

En el mencionado mes, se jugará la Copa América en los países de Colombia y Argentina. Paolo fue incluido en la lista preliminar de 50 futbolistas que participarían de la competición.

Esta noticia aparece en medio de los rumores que señalan que el atacante analizaría dejar el Inter de Porto Alegre debido a que los directivos no le dan señales claras de cuál será su futuro en la institución.

Desde el ‘Colorao’, señalan que el delantero nunca reveló su incomodidad. “Hablo con Paolo Guerrero todos los días y en ningún momento me habló de rescisión de contrato. Siempre mantuvo el mismo comportamiento, ni insinuó nada sobre el tema”, señaló el presidente del club, Alessandro Barcellos, el pasado fin de semana.

+ +