Vie. Set 18th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán protagonizarán campaña de concientización a hinchas

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se sumarán a campaña de concientizar a hinchas luego de la suspensión de la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1. Así lo dio a conocer el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas.

“Hablé con Jefferson (Farfán) y Paolo (Guerrero) para que nos ayuden con unos videos en esta campaña de concientización. La comunicación con el hincha tiene que venir de los jugadores”, declaró Oblitas .

Como se sabe, Guerrero y Farfán son dos de los jugadores más importantes de la Selección Peruana y más queridos por la fanáticada de la bicolor.

Oblitas, además, indicó que el presidente Martín Vizcarra tiene la voluntad que el fútbol continúe con medidas correctivas de organización. Asimismo no se explica por qué los hinchas de Universitario de Deportes realizaron un banderazo en la antesala del duelo ante Deportivo Cantolao.

“¿A quién en su sano juicio se le ocurre un banderazo en una situación de emergencia?”, aseveró.

Finalmente, Oblitas afirmó que solo Binacional incumplió el protocolo sanitario entre los clubes de la Liga 1. “Sólo un club ha incumplido el protocolo (Binacional). Ese club tenía que jugar con Alianza Lima y la Liga no permitió que se juegue. El tema ya está en manos de la Comisión. Quien incumple tendrá que pagar las penas o se tendrá que ir del fútbol peruano”, culminó.