Sáb. Oct 24th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Parque de las Leyendas inaugura este viernes su autocine Lima Park

autocine

El Parque de las Leyendas inaugurará esteviernes el autocine Lima Park, un amplio recinto que permitirá a los ciudadanos reencontrarse con las pantallas gigantes y el séptimo arte, tras siete meses de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Este autocine está ubicado en el estacionamiento del Parque de las Leyendas en el distrito de San Miguel ubicación de fácil acceso desde varios distritos de la capital y tendrá una marcha blanca de dos días, en la que se comprobó el cumplimiento de los protocolos de seguridad.

Lima Park contará con una capacidad para albergar a 310 autos en dos salas, cada una de las cuales contará con una pantalla gigante de 18 x 10 metros y cuyo sonido podrá sincronizarse por frecuencia FM en las radios de los autos.

El autocine funcionará desde la 6:15 p.m. y las entradas para acceder a una función estarán en 45 soles de lunes a jueves y 50 soles los viernes, sábados y domingos por vehículo. Dentro de cada vehículo solo podrán estar tres personas por norma sanitaria y solo podrán acceder los mayores de 14 años y menores de 65 años.

Además, ofrecerá una variada cartelera con películas de diversos géneros y para mayor detalle, los interesados pueden acceder a la página www.autocinelimapark.com, donde podrán acceder a la programación, proceso de compras, pago electrónico y todo lo relacionado al protocolo de seguridad.

Al respecto, el director comercial de Lima Park, Rodrigo Conroy, resaltó que se tratará de variar la oferta de géneros de las películas para hacerla más atractiva a los visitantes y asegurar una buena experiencia.

En el lugar también se han habilitado puestos de comida donde los visitantes podrán encontrar churros, cancha, hamburguesas, entre otros. El recinto también cuenta con servicios higiénicos para la comodidad de sus clientes.

El proyecto fue realizado por una alianza entre la Municipalidad de Lima, el consorcio Avanfirt S.A.C. y Stringnet Multimedia.