Sáb. May 15th, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Piura: Fallece alcalde de Paita tras contagiarse con la COVID-19

El alcalde

El alcalde de la provincia de Paita (región Piura), Teodoro Alvarado, falleció tras haberse contagiado con el nuevo coronavirus, según información confirmada por sus familiares.

El alcalde permanecía internado desde el pasado 23 de enero en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Santa Rosa.

A través de las redes sociales, diversos alcaldes distritales, congresistas y autoridades regionales lamentaron el fallecimiento del que fuera alcalde.Teodoro Alvarado Alayo dejó de existir esta mañana en el Hospital Santa Rosa. Diversas personalidades de Piura lamentan el deceso

“Expreso mis sentidas condolencias a los familiares, amigos y a todo el pueblo de la provincia de Paita, por el sensible fallecimiento de quien en vida fue Sr Alcalde Teodoro Alvarado Alayo“, escribió el congresista y exalcalde de Paita, Reymundo Dioses.

Por su parte, el parlamentario Franco Salinas recordó las virtudes del alcalde de Paita, quien representó a su mismo partido político.

“Hiciste de tu vida y profesión un servicio a los demás. Gracias por tu amistad. Descansa querido amigo Teodoro Alvarado Alayo, correligionario Chapulínc”, indicó.

Asimismo, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Talara, José Vitonera Infante, expresó sus condolencias a los familiares y pobladores de la provincia de Paita.Los  regidores, funcionarios y trabajadores del municipio de Paita ofrecen su más sentido pésame a su familia por esta irreparable pérdida.

“Rogando a Dios que les brinde mucha fortaleza y resignación en estos momentos de dolor”, señaló.

alcalde