Mar. Set 29th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

“Por un Perú Sin Hambre”: Teletón en favor de familias vulnerables por el COVID-19 recauda S/650.000

Distintas personalidades nacionales se sumaron a la Fundación Teletón San Juan de Dios y a través de la iniciativa “Denles Ustedes de Comer” presentaron “Por un Perú Sin Hambre”, una gran cruzada de solidaridad nacional que busca brindar alimentación a las familias más vulnerables en tiempos de coronavirus.

Con las donaciones que se consiguieron durante la noche del viernes se podrán abastecer a 100 comedores parroquiales, distribuidos en las 46 jurisdicciones eclesiásticas, que se encuentran en todas las regiones del Perú y que atenderán diariamente a 10 mil personas.

La campaña se transmitió en el Facebook oficial de la Teletón Perú este viernes 19 de junio y contó con una maratón de 6 horas ininterrumpidas. La conducción estuvo a cargo de Gisela Valcárcel, Cristian Rivero, Daniela Darcourt, Julián Zucchi, entre otros.

Hasta el cierre de esta nota, la campaña “Por un Perú Sin Hambre” logró recaudar S/650,000. Se informó que la gente podrá seguir colaborando de forma electrónica hasta el 28 de junio.

APLICACIÓN