Mar. Nov 24th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Productora de “Guerreros 2020” asegura que no tiene idea cómo llegó Nicola Porcella a México

Debido a la polémica sobre el viaje de Nicola Porcella a México, la productora de “Guerreros 2020”, Magda Rodríguez, se pronunció sobre la llegada del modelo al ‘reality’ producido por Televisa.

En una entrevista en el set, ella marcó distancia y señaló que la producción no se encarga de la movilidad de los participantes, solo del programa:

“No tengo la menor idea de cómo llegó […] En qué transporte, qué vía y cómo se transportó, no tengo la menor idea. Todos los que participan en ‘Guerreros 2020’ llegan aquí y de aquí partimos”, mencionó desvinculándose de la polémica.

Por otro lado, la productora Magda Rodríguez señaló que fue Nicola Porcella quien se contactó con ella para participar en el ‘reality’ mexicano. Ella se llevó una decepción al verlo frente a frente.

“Él me habló por teléfono que quería ser parte de ‘Guerreros 2020′. Me mandó unas fotos maravillosas que justo aquí ya se generó la polémica porque pesaba yo creo que por lo menos 10 kilos menos. Ahorita se va a poner en forma”, agregó.

Como se recuerda, Nicola Porcella estuvo envuelto en una serie de escándalos como la agresión a su expareja Angie Arizaga y los comentarios desatinados a Karina Rivera cuando fue conductor en “Todo por amor”.

La productora de “Guerreros 2020” admitió estar enterada de esto, y otros temas que se criticaban del joven en Internet, pero para ella solo fueron “malentendidos”. Ella habló con sus anteriores productores para verificar la información.

“Sí me importa mucho la situación de cada uno. Me dijeron que, en un momento dado, habían sido malentendidos. Que sí había pasado algo, que era cuestión de su pareja; pero que se habían puesto más cosas de las que sucedieron”, aseguró Magda Rodríguez.

SU FÍSICO
Por otro lado, la productora indicó que no estuvo contenta con el físico de Nicola Porcella al llegar al set de “Guerreros 2020” por lo que decidieron darle una dieta.“Desde que ha llegado, se ha portado muy bien. Prometió ponerse a dieta y sobre eso estamos trabajando”, sostuvo.

Para finalizar, se refirió a su desempeño: “Le falta, yo creí que iba a ser un elemento mucho más fuerte y creo que él tiene que trabajar arduamente para llenar las expectativas del Nicola que yo esperaba”.

APLICACIÓN