Dom. Dic 5th, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Programa Contigo: Mañana inician pago de pensión a 74,000 personas con discapacidad

Contigo

El Programa Contigo iniciará su cuarto pago del año para 74,126 personas con discapacidad severa a partir de mañana, miércoles 1 de setiembre, según informó el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

La entrega de este bono de S/ 300, para personas con discapacidad severa y en situación de pobreza, cubrirá a 196 provincias y 1,727 distritos del país.Programa Contigo ampliará cobertura a 74 mil personas

¿Cuál es el link oficial?
Para saber cual es el padrón de beneficiarios deberás ingresar a la web oficial del Programa Contigo (www.contigo.gob.pe).

En el siguiente link encontrarás la sección de padrones: https://contigo.gob.pe/publicacion-de-padrones/

También pueden revisar si se encuentran en el padrón utilizando el botón virtual Consulta de Usuarios a través del siguiente enlace: https://contigo.gob.pe/login-usuario/Programa Contigo asiste a 39,890 personas en los 24 departamentos |  Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

¿Cómo cobrar la pensión?
Para cobrar los S/ 300 correspondientes al bimestre julio-agosto, los usuarios de este programa social podrán acercarse con su tarjeta de débito al Banco de la Nación, cajeros automáticos y agentes Multired.

Si figura en el padrón por primera vez, entonces deberá acercarse a alguna agencia del Banco de la Nación a tramitar su tarjeta de débito.

Para mayor información sobre el programa del Midis pueden llamar a a central telefónica 01-644-9006 (opción 1) o la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped), ubicada en la municipalidad de su distrito.

Contigo

+ +