Sáb. Set 19th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

¿Qué le envidiaba Juan Gabriel a el sol de México?

Casi tres años después de la muerte de Juan Gabriel, ha salido a la luz un audio del legendario cantante mexicano en el que habla sobre la única cosa que le envidaba a su colega Luis Miguel.

Al parecer, el Divo de Juárez vería con recelo que El Sol de México pudiera vivir tranquilo en territorio mexicano, mientras que él no, debido a la fama que tenía. El programa ‘Hoy’ dio a conocer lo que dijo Juan Gabriel:

“Luis Miguel es muy famoso, pues yo no puedo, todavía no puedo, vivir en México por la fama, y mira que yo tengo casa en Acapulco, en Guadalajara, en San Miguel de Allende, en Juárez, en partes estratégicas, en Capula, pero no puedo vivir”, comentó el intérprete de ‘Hasta que te conocí’.

En ese mismo audio, Juan Gabriel alababa la forma en que Luis Miguel demostraba su amor por México. “Él decía soy mexicano, soy de Veracruz, no es cierto que soy de Puerto Rico, no es cierto que soy español, y luchar contra el mundo, eso es maravilloso de una persona y estar en Acapulco, te digo que mejor que yo”, añadió.

En la parte final del audio, Juan Gabriel revelaba su deseo de grabarle un disco a su colega. “Yo tengo más ilusión de hacer el disco de Luis Miguel que el de Rocío, y además en la forma en que me lo pidió, porque en el pedir está el dar”. De seguro habrá sido un éxito la colaboración entre estas dos leyendas de la música.