Vie. Jun 11th, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Raphael cumple 78 años , pensando en su vuelta a los escenarios

Raphael

Raphael  : El “cumpleaños feliz” merece hoy ser cantando con buena armonía y vocalización. Y es que una de las voces más importantes de España está de festejo por un nuevo año más de vida. Raphael, quien el pasado diciembre dio uno de los primeros recitales con protocolos a causa del Coronavirus, sigue más enérgico que nunca y hoy alcanza los 78 años.

ESCUCHA LOS ESPECIALES DE RAPHAEL EN RADIO ONDA DIGITAL : AQUI

Con el honor de haberse convertido este 2021 en la figura principal del famoso “Record Store Day” (que tendrá lugar en nuestro país en los meses de junio y julio), le toca celebrar ahora su natalicio, rodeado no solo del amor de su esposa, Natalia Figueroa, sino también del inconmensurable cariño de todos sus seguidores alrededor del globo.

Con una fotografía de cuando era pequeño, Raphael quiso recordar en sus redes sociales cuándo fue la primera vez que subió arriba de un escenario. En la instantánea, se lo puede ver bien de pequeño, luciendo un curioso traje de payaso y con un coro de niños detrás. Su debut fue en un acto del colegio y, con las siguientes palabras, el cantante rememoró aquel día.

“La foto es de la primerísima vez que me subí a un escenario, de un colegio, pero escenario al fin y al cabo. Seguro que entonces ya me emocionaba estar en un escenario al igual que me sigue emocionando ahora”, relató el artista. Además, no dudó en agradecer los infinitos mensajes que le han estado llegando en la fecha, dándole la posibilidad de sentir un poco del amor que sus fanáticos le profesan.

“Me siento abrumado, pero inmensamente feliz, por todas las cariñosas felicitaciones que me estáis haciendo llegar por todos los medios”, relató Raphael, y culminó con un enérgico mensaje lleno de vitalidad: “Seguimos palante. Siempre palante”. El artista es uno de los máximos referentes de la canción española y con sus casi 80 años no ha perdido un gramo de juventud a la hora de subirse a un escenario.

Es su deseo, como el de todos sus seguidores, poder seguir disfrutando de la manera en que lo ha venido haciendo hasta ahora, sobre todo de la adrenalina que un escenario le genera. Y nosotros, desde acá, acompañamos profundamente el anhelo de seguir teniendo su voz por mucho rato.