Sáb. Dic 7th, 2019

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Raphael rinde homenaje al folclore Hispanoamericano

El fabuloso Raphael, cantautor español de larga trayectoria, sigue dando lo mejor de sí cada vez que se sube a los escenarios. Y el último año de conciertos ha significado para él una reinvención de sus temas clásicos, toda vez que va acompañado de una orquesta sinfónica.

Anoche fue una de esas noches mágicas para el intérprete de ‘Digan lo que digan’, que durante su presentación en Sevilla dejó en claro que él vive por y para la música. Nada más.

Ante una audiencia que llenó el auditorio Fibes, Raphael dio cátedra de música y dedicación. El ‘Tour RESinphónico’, el nombre de esta gira, tuvo en el de ayer uno de sus mejores conciertos.

El español no solo reinventó sus propios clásicos, como ‘Cuando tú no estás’, ‘Ahora’, ‘Yo soy aquel’ o ‘Escándalo’, si no que también rindió un sentido homenaje al folclore hispanoamericano. El de estas tierras que tanto contribuyeron a su formación y crecimiento como artista.

En un guiño a las tendencias actuales, su homenaje empezó con unas precisas palabras: “Hace muchos años ya, pero juro que hubo un tiempo en que en la radio se ponía música muy buena”.

De inmediato, se paseó por una serie de vals peruanos, tangos y algunas rancheras. Temas como ‘Volver’, ‘Gracias a la vida’ y ‘La quiero a morir’ cobraron una nueva vida en esta fabulosa reinterpretación que les hizo Raphael.

Raphael convirtió uno de sus conciertos en una noche inolvidable, una que la verdad nos gustaría poder disfrutar en primera fila.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *