Mar. Nov 24th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

“Rápidos y Furiosos 9”: Mira el primer adelanto (video)

“Rápidos y Furiosos 9” es la próxima película de la saga, y según muestra el teaser, Vin Diesel retomará su rol como el corredor Dominic Toretto. El actor publicó el primer adelanto de la película en sus redes sociales.

No obstante, la misión de Toretto parece haber cambiado con los años: ahora es padre de un pequeño. De acuerdo con el adelanto de “Rápidos y Furiosos 9”, el protagonista ha dejado atrás las carreras para dedicarse enteramente a su familia, pero alguien podría estar amenazando la paz de su familia.


En el adelanto también aparece Michelle Rodríguez, quien interpreta a Letty, la esposa de Toretto en la ficción. Además, se anunció que el tráiler oficial de “Rápidos y Furiosos 9” se lanzará este viernes 31 de enero.

La saga de películas taquilleras ha contado la historia de Toretto y su equipo —entre ellos Brian O’Conner (Paul Walker)— enfrentando diversos problemas. Incluso, un spin-off titulado “Hobbs & Shaw” fue estrenada en el 2019.

A la par, la saga “Rápidos y Furiosos” presentó el póster oficial de la nueva entrega, donde se aprecia Vin Diesel de espaldas, solo y la ausencia de un compañero. ¿Un homenaje a Paul Walker? Hasta el momento, solo se sabe que el hijo de Toretto fue nombrado Brian, tal como el personaje del fallecido actor en la pantalla grande.