Dom. Oct 25th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Raúl Fernández sobre la situación de Binacional: “Tenemos mucha incertidumbre”

Binacional decidió aplicarle a su plantel de futbolista la suspensión perfecta de labores tras no llegar a un acuerdo económico. El arquero nacional Raúl Fernández señaló que la situación que se vive actualmente en el cuadro de Juliaca actualmente es de mucha incertidumbre.

“Tenemos una incomodidad al no saber qué vamos a hacer, tenemos mucha incertidumbre y esperamos que esto se pueda regularizar lo más pronto posible para ponernos a entrenar y llegar bien al campeonato, pero si no hay una respuesta de la directiva nosotros no sabemos qué hacer”, sostuvo Fernández a Depor.

“Estoy concentrado y con la intención de volver a jugar, todavía tengo fuerzas y ganas y el tema dirigencial lo está viendo mi representante yo intento no tener mucho roce a nivel administrativo, cualquier consulta se la hago saber a él y él va y habla con los directivos, a veces le contesta, otras veces no pero igual me mantengo comunicado con el plantel”, agregó.

El exportero de Universitario de Deportes también se refirió a la decisión de Reimond Manco de no seguir en el ‘Poderoso del Sur’.

“Todos estamos tristes por su partida, pero hay que respetar su decisión y esperemos que tenga algo concreto para el bienestar de su familia. Espero que no hayan más jugadores que se desvinculen del club, pero eso ya depende de cada uno. Por mi lado respetar sus decisiones”, finalizó.

Raúl Fernández debutó como futbolista profesional en Universitario de Deportes. A nivel internacional defendió las camisetas de Olympique de Niza y el F. C. Dallas de Estados Unidos.