Vie. Set 18th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Reimond Manco: “Me gustaría volver a Alianza, pero tampoco me pondré un lazo para regalarme”

Reimond Manco tiene intenciones de volver a la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. El jugador de 29 años cree que destacando con Atlético Grau puede tener chances de ser convocado por Ricardo Gareca.

“Tiene que empezar el campeonato y debo estar mentalizado en ello. Grau no está pasando una situación tan grave como la del Boys el año pasado, pero no podemos seguir perdiendo puntos. Si a mí me va bien en Grau, se puede tentar a una posibilidad en la selección. Si me gustaría ser convocado, pero vamos de a pocos. Hay que llevar un rendimiento que sea dable y aceptable para ser convocado”, señaló al programa “Dámelos siempre”.

“Cuando uno merece ser convocado, lo harán así estén los jugadores de afuera. Si al técnico no le gustas, no te quiere o no entras en su esquema de juego, así la rompas y hagas dos goles de chilena no te va a llamar”, agregó.

Además, Manco reiteró su hinchaje por Alianza Lima, pero no le quita el sueño volver al club blanquiazul. “Uno siempre quiere jugar en Alianza. Me gustaría volver a Alianza, pero tampoco me pondré un lazo para regalarme. Está en mis expectativas volver, pero no es algo que me quite el sueño”, culminó.