Sáb. Set 26th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Reniec reinicia atención presencial en oficina de Miraflores con previa cita

La oficina del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ubicada en e l distrito de Miraflores reabrió sus puertas para atender al público previa cita y pago del trámite a realizar.

En el local se realiza trámites relacionados el Documento Nacional de Identidad (DNI), inscripción de nacimientos, matrimonios y defunciones.

La atención será de lunes a viernes desde las 7:45 a.m. hasta las 12:15 p.m., las citas se sacarán a través de la página web de la Reniec.

En el local se cumplen medidas de bioseguridad como la desinfección del calza, la toma de temperatura, así como el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Benito Portocarrero, gerente de Imagen Institucional del Reniec, señaló que no es necesario llevar a los niños para sacar las partidas de nacimiento y que la presencia del menor solo es necesaria para sacar el DNI.

Asimismo, el funcionario señaló que el próximo lunes 6 de julio reabrirá la oficina de la Reniec ubicada en Independencia, y posteriormente se abrirán las oficinas del jirón Cusco (Centro de Lima), así como la agencia de Jesús María en Talara, finalmente la de San Borja.