Dom. Oct 25th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Ricardo Gareca tras el empate con Paraguay: “Es un resultado con un rival difícil y en una cancha complicada”

ricardo gareca

Ricardo Gareca: La Selección Peruana debutó en las Eliminatorias Qatar 2022 con un empate 2-2 ante Paraguay en Asunción, en un cotejo donde consiguió el primer gol, pero le fue remontado el resultado. Recién a los 85’, se definió el marcador mediante André Carrillo, quien selló su doblete.

“Destaco la actitud del equipo. Se sobrepuso. Nos costó acomodarnos al primer tiempo, más que nada por virtud de Paraguay. Me gustó la reacción del equipo. Son partidos muy difíciles, entregaron todos los muchachos”, señaló el técnico Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

A pesar de que la ‘bicolor’ encontró la ventaja en el comienzo del segundo tiempo, Gareca insistió en la reposición de su escuadra para no ceder ante el contexto del juego y así poder sumar su primer punto en el torneo premundialista.Imagen

“El empate mal no le queda a nuestro equipo. Es un resultado con un rival difícil y en una cancha difícil. Esperaba un Paraguay intenso por características de Berizzo, pero nos costó acomodarnos al inicio. Quedo conforme por las circunstancias que se dieron. Siempre reaccionamos”, expresó.

El siguiente partido de Perú en las Eliminatorias será el próximo martes 13 de octubre ante Brasil, en el Estadio Nacional de Lima. Para ese juego, el ‘Tigre’ detalló que llegarán con su plantel en buen estado, incluyendo a Jefferson Farfán, quien ingresó durante la segunda parte del partido en reemplazo de Christian Cueva.

“Vamos a llegar con todos los muchachos bien para el partido con Brasil. Jefferson Farfán terminó bien, cada vez se siente mejor y viene trabajando bien”, explicó.