Vie. Nov 27th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

River Plate vs. Flamengo. sin Diego Haro, Conmebol confirmó equipo arbitral con Víctor Hugo Carrillo como tercero en el VAR

Un peruano por otro peruano. Diego Haro fue desafectado de ser el árbitro principal del VAR en la final de la Copa Libertadores Lima 2019 entre River Plate vs. Flamengo, y eso le abrió la puerta para que su compatriota Víctor Hugo Carrillo entre al equipo que impartirá justicia en este decisivo partido.

La Conmebol oficializó la destitución de Diego Haro como juez principal del VAR, nombró a su reemplazo y también informó de la inclusión de Víctor Hugo Carrillo. Todo a raíz de las declaraciones que ofreció el colegiado peruano, sin autorización, y que le costó su puesto en el River vs Flamengo del sábado.

A través de un comunicado, el máximo del fútbol sudamericano informó que el uruguayo Esteban Ostojich (inicialmente nombrado como tercer asistente) pasará a ocupar la plaza principal del VAR; mientras que su lugar como AVAR 3 será ocupado por Víctor Hugo Carrillo.

“El motivo de este cambio es el incumplimiento de la política interna de arbitraje con relación a entrevistas sin autorización previa”, señala parte del comunicado de Conmebol.

Con dichos cambios, la nómina de los jueces que buscarán sacar adelante la final River vs Flamengo queda de la siguiente manera:Así queda la nómina de árbitros designados para la final de la Copa Libertadores. (Conmebol)