Mar. Nov 24th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Robert Pattinson da positivo a la COVID-19 y se paraliza el rodaje de “The Batman”

BATMAN

 Robert Pattinson dio positivo a la prueba de COVID-19, luego de que, en la mañana, se reportara la paralización del rodaje de “The Batman” por contagios de la enfermedad. Esta es la segunda vez que se detienen las filmaciones, ya que también tuvieron que hacer un parón a mediados de marzo por la pandemia.

Según Vanity Fair, el actor de 34 años se infectó del nuevo coronavirus, lo que llevó a la producción a hacer una pausa nuevamente. Warner Bros. no brindará mayor información sobre la salud de sus trabajadores y solo emitió el siguiente comunicado a la prensa estadounidense:

“Un miembro de la producción de ‘The Batman’ dio positivo a la COVID-19, y se encuentra realizando cuarentena de acuerdo a los protocolos acordados y establecidos. La filmación está temporalmente detenida”. Horas más tarde, la revista confirmó de que fuentes muy cercanas confirmaron que se trataba de Pattinson, protagonista de la próximo filme de DC Comics.

Por el momento, el representante de Robert Pattinson tampoco ha brindado ninguna declaración sobre la salud del artista.

“THE BATMAN” DETIENE SU RODAJE
Por segunda vez, el rodaje de “The Batman”, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, detuvo sus grabaciones. El pasado 14 de marzo, la esperada película detuvo su rodaje por el avance de la pandemia de COVID-19 en el mundo.

Con mucha paciencia de por emdio, la industria cinematográfica en Estados Unidos ha esperado lo suficiente para iniciar las filmaciones de diversos proyectos bajo todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios en los sets y locaciones para grabar.

Sin embargo, el más reciente caso de Pattinson parece demostrar que todavía pueden darse los contagios del nuevo coronavirus a nivel de una producción tan grande como la siguiente entrega de Batman, parte de la franquicia de DC Comics.

Tras ser detenida una vez por la pandemia, “The Batman” reprogramó su estreno para octubre del 2021. Con una la más reciente paralización en el rodaje, no se conoce si Warner Bros. hará nuevos cambios a su calendario de cintas para el próximo año.